Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goleador de Ghana aseguró que han hecho "que toda Africa se sienta orgullosa"

Asamoah Gyan afirmó que todo el continente "siente orgullo" de que hayan llegado a cuartos de final.

"Ahora tenemos que luchar, no sólo por nosotros, sino por todos los otros equipos que no han llegado aquí", agregó.

Llévatelo:

El delantero Asamoah Gyan, goleador de Ghana, afirmó que con la victoria sobre Estados Unidos y el consiguiente paso a cuartos de final han conseguido "que toda África se sienta orgullosa".

ImagenGyan resaltó que Ghana es el tercer equipo africano que se clasifica hasta la fase de los ocho mejores del Mundial.

"Hemos hecho que la gente se sienta orgullosa, no sólo los ghaneses, sino todo el continente africano", afirmó.

Dede Ayew indicó que estaba "decepcionado por que no haya más equipos africanos en cuartos de final" y anticipó que seguirán luchando para tratar de alcanzar las semifinales.

"Ahora tenemos que luchar, no sólo por nosotros, sino por todos los otros equipos que no han llegado aquí", señaló.

Ghana fue el único elenco africano que pasó de la fase grupal, pues Sudáfrica, Camerún, Nigeria y Argelia quedaron eliminados en sus respectivos Grupos.

Las estrellas negras ahora chocarán con Uruguay, en busca de las semifinales de la Copa del Mundo 2010.