Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Histórico ex seleccionado uruguayo anticipó duelo de la celeste ante Ghana por el Mundial

Waldemar Victorino (tío de Mauricio) analizó el duelo de este viernes.

Además comentó sobre el cometido de su sobrino en la Copa del Mundo.

Llévatelo:

ImagenEl ex seleccionado uruguayo Waldemar Victorino, tío del defensor de U. de Chile y del combinado celeste Mauricio Victorino, analizó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el cometido de la selección celeste en la Copa del Mundo, y el duelo de este viernes ante Ghana por los cuartos de final.

"Uruguay tiene la oportunidad de pasar a semifinales, pero no hay que desconocer que los rivales son difíciles como Ghana, pero los jugadores están motivasdos porque desde el ‘70 que no se llega a instancias finales", indicó.

"Esto yo lo veo muy bien, siempre dije que hubieron, hay y van a ver nuevos jugadores en el fútbol uruguayo. Se ha dado algo que no había ocurrido desde hace mucho tiempo, debido al gran trabajo del técnico Oscar Tabárez", añadió.

Sobre la actuación de su sobrino Mauricio, comentó que el zaguero charrúa ha jugado una muy buena Copa del Mundo.

"Ha andado bien, por lo general han estado parejos los jugadores, no ha sido algo rutilante si actuación pero si ha cumplido con el trabajo encomendado", sostuvo el ex jugador.