Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josué y Ramires se disputan el lugar de Felipe Melo en Brasil

Dunga deberá elegir entre estos dos jugadores para reemplazar al jugador de Juventus.

Llévatelo:

La baja inminente por lesión del mediocampista Felipe Melo dejó una vacante y son Josué y Ramires quien se luchan ese puesto para completar la formación titular de Brasil en el partido de octavos de final contra Chile, este lunes en Johannesburgo.

Felipe Melo abandonó la cancha antes del fin del primer tiempo del partido que Brasil y Portugal empataron el viernes sin goles en el Estadio "Moses Mahbida", de Durban.

Imagen
Dunga busca reemplazante para Felipe Melo. (Foto: EFE)

El pronóstico médico para la torcedura sufrida en el tobillo izquierdo por el jugador de Juventus indica que no habrá tiempo suficiente para la recuperación, razón por la cual Dunga debe decidir el sucesor.

El choque con Portugal, que garantizó a Brasil el liderato del Grupo G, también dejó a Brasil otro lesionado, el centrocampista de AS Roma Julio Baptista, quien abandonó en el segundo tiempo con torcedura en la rodilla izquierda.

Las previsiones sobre el caso Julio Baptista del médico de la selección, José Luiz Runco, son similares a las de Felipe Melo.

El primer candidato a ocupar la plaza de Felipe Melo es Josué, quien los sustituyó a los 40 minutos, pero Ramires se ha convertido en los tres partidos que ha disputado Brasil en un comodín de Dunga.

El entrenamiento de hoy cumplido por once jugadores tuvo como atracciones a Kaká, Robinho y Elano, quien no jugaron contra Portugal en Durban.

Además de la suspensión de Kaká, Robinho fue reservado por la comisión técnica para permitirle total recuperación de sus dolores musculares y Elano fue sometido a tratamiento especial para recuperarlo del fuerte golpe que sufrió en el tobillo derecho durante el partido que Brasil ganó por 3-1 a Costa de Marfil.