Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La prensa española destacó con júbilo la histórica victoria de su selección

Principales medios digitales hispanos resaltan el título de su equipo en Sudáfrica 2010.

Llévatelo:

La prensa española también quiso hacerse parte del histórico logro conseguido por el equipo dirigido por Vicente del Bosque al titularse campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 venciendo por 1-0 a Holanda

El diario El Mundo en su versión electrónica titula "Campeones... y no es un sueño". También menciona la importancia del autor del gol del triunfo, Andrés Iniesta, subtitulando "Iniesta de nuestras vidas". 

En el sitio de El País, periódico ibérico, señalan que "España gana su primer Mundial", agregando que "el 11 de julio ya es un día histórico en el deporte nacional". 

En As.com señalan "¡¡Campeones!!", destacando que "la Selección mereció siempre la victoria frente a una Holanda que no dejó de pegar en todo el encuentro".

Imagen
En As.com destacan la figura de Andrés Iniesta, autor del gol del triunfo hispano. (Foto: As.com)

Marca en su página principal utiliza grandes caracteres para subrayar la condición de "Campeones, Campeones" del combinado de su país. "Y el sueño se hizo realidad: ¡Somos campeones del Mundo!".