Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los campeones del Mundo llegaron como verdaderos héroes a Madrid

La selección española aterrizó este lunes en el aeropuerto de Barajas, procedente de Sudáfrica.

Miles de personas los reciben con banderas en las calles de la capital hispana.

Llévatelo:

La selección española de fútbol, flamante campeona del mundo, aterrizó este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Sudáfrica, donde este domingo conquistó el título en el Soccer City de Johannesburgo.

ImagenEl avión, el airbus IB2801 Isaac Albéniz, llegó a la terminal con banderas de España en las ventanillas y con la leyenda "Orgullosos de nuestra selección" y "Campeones" y fue recibido con un arco de agua formado por los bomberos y con una pancarta con el eslogan "Bienvenidos a un país más feliz ¡Gracias¡".

Instantes después, nada más abrirse las puertas, la tripulación se colocó para recibir a los pasajeros. El primero en salir fue el capitán, Iker Casillas, mostrando orgulloso la Copa del Mundo.

El madridista se la cedió a Vicente del Bosque, escoltado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, antes de que fueran uno a uno bajando la escalera el resto de los jugadores.

El capitán, emocionado, no volvió a soltar la Copa, mientras el resto del plantel español se marchó directo al autobús que les trasladó a un hotel para comer y descansar unos minutos antes de emprender rumbo al periplo por la capital.

Los campeones del mundo se desplazarán en un autobús descapotable que les llevará primero al Palacio Real, donde les recibirán los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena.

A continuación, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los homenajeará en el Palacio de la Moncloa.