Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona cree que Argentina está capacitada para eliminar a México del Mundial

El técnico de la albiceleste dijo que deben hacer pesar la historia ante los aztecas.

Este domingo se miden por el paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Llévatelo:

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, afirmó este sábado que su equipo "está preparado para hacer el trabajo" de eliminar a México de octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y apeló al peso de la historia para lograrlo.

"México es un equipo que hay que respetar y nosotros lo vamos a hacer. Pero tienen que saber que también tenemos que respetarnos a nosotros mismos y a la historia y que tenemos que tirársela en la cancha. No quiero faltar el respeto a nadie, pero me parece que Argentina está capacitada para hacer el trabajo", aseguró.

Imagen
Maradona confía en que su equipo vencerá a México. (Foto: EFE)


También alabó a los jugadores mexicanos, aunque dijo que Javier Aguirre (entrenador azteca) está cambiando constantemente el equipo por lo que no sabe con cual saltará este domingo al Ellis Park.

"Tenemos que estar preparados para cualquier cosa", dijo Maradona, quien especuló con la posibilidad de que Rafael Márquez juegue en la defensa "porque contra Uruguay estuvo un poco perdido en el centro del campo".

El seleccionador indicó que pondrá "al mejor equipo que tenga para respetar la camiseta albiceleste, será un equipo de gala porque así se lo merecen los argentinos".

"No somos los más lindos del barrio, pero cuando se empiezan a angostar los caminos es donde se van a ver los equipos. Y ahí es donde queremos estar", concluyó el ex campeón del mundo en México '86.