Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Victorino reemplazará a Diego Godín en Uruguay para duelo con Ghana

El zaguero de Universidad de Chile ingresará como titular en el partido por cuartos de final.

También jugará Alvaro Fernández.

Llévatelo:

ImagenEl seleccionador nacional uruguayo Oscar Washington Tabárez confirmó la alineación con la que su equipo afrontará el partido de cuartos de final ante Ghana, en el que no estará el defensa central Diego Godín, todavía no recuperado de su lesión, que cederá su lugar a Mauricio Victorino, zaguero de Universidad de Chile.

El equipo afronta el encuentro con dos cambios respecto al último encuentro, ya que además de la mencionada modificación, Alvaro Fernández, quien jugó en la U en el primer semestre, ingresará por Alvaro Pereira.

El once titular "charrúa" será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Victorino, Diego Fucile; Fernández, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Tabárez pidió equilibrio y tensión a sus pupilos ante el encuentro contra Ghana e hizo hincapié en que es fundamental tratar de evitar el exceso de confianza.

"Lo importante es no darnos excesiva manija a favor y no olvidar que tenemos que rectificar lo que no hicimos bien en partidos anteriores", agregó.

El entrenamiento de este miércoles se efectuó a puerta cerrada pocas horas antes de que el equipo emprendiera viaje hacia Johannesburgo para preparar allí el compromiso de cuartos de final del viernes.

El estratega dispuso una actividad dedicada a la recuperación del equipo y afirmó que también se había trabajado la práctica de jugadas con balón detenido.