Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mick Jagger ahora apuesta por Argentina en Sudáfrica 2010

El cantante elogió la capacidad goleadora de los trasandinos.

Además se declaró un amante de las vuvuzelas.

Llévatelo:

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, elogió a la selección argentina y confesó que está entre sus favoritas para ganar el Mundial de Sudáfrica, pese a que días antes había apoyado a Alemania.

Imagen"Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes", indicó.

El cantante recordó que "todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo", pero añadió que eso está por verse.

"No sé si va a ser tan potente ni que sean tan buenos como Argentina. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo", sostuvo.

Además dijo ser un seguidor de las ruidosas vuvuzelas, el famoso instrumento que adorna sonoramente todos los partidos del Mundial y que es odiada y amada por partes iguales.

"Sí, las cosas esas son la locura, ¡de verdad! producen un ritmo particular", agregó el músico, quien también asistió a los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.

En Ghana contra Estados Unidos, hinchó por los norteamericanos, que finalmente quedaron eliminados a manos de los africanos.  También estuvo en Inglaterra contra Alemania, apoyó a su país natal y el resultado fue el mismo: los británicos fuera de la cita futbolera.

Su mala racha sólo se cortó en el encuentro entre Brasil y Chile por los octavos de final, el pasado lunes, donde los dirigidos por Dunga vencieron por tres goles a cero.