Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portero de Brasil definió como una "cuchillada en el pecho" la eliminación en el Mundial

"Ahora sé el peso que tiene un error en la Copa del Mundo", dijo Julio César.

El golero, como el resto del seleccionado brasileño, retornó a su país.

Llévatelo:

El portero de la selección brasileña de fútbol, Julio César, definió la derrota en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica como una "cuchillada en el pecho", a su llegada a Río de Janeiro este domingo, y aseguró que ahora sabe "el peso que tiene" cometer un error en ese campeonato.

"Ahora sé el peso que tiene un fallo en la Copa del Mundo", dijo el portero a su llegada al aeropuerto de la ciudad balneario acompañado por varios miembros del equipo verdeamarelho, que fueron escoltados por efectivos de la Policía militar fuertemente armados para evitar disturbios.

En unas declaraciones difundidas por los medios del país, Julio Cesar, quien no pudo controlar el llanto y se fundió en un sentido abrazo con su madre, comparó la derrota frente a Holanda con "una cuchillada en el pecho" y aseguró que la eliminación del pasado viernes ha sido más dolorosa que la ocurrida en la misma fase en el Mundial de 2006.

"Sólo tengo que agradecer a esta afición por el cariño que nosotros estamos teniendo ahora en esta recepción", concluyó.

 

Imagen
Custodiados por guardias llegaron los pentacampeones a su país. (Foto EFE)

Un segundo grupo de la selección, en el que se encontraban Robinho, Kaká, Luis Fabiano y Maicon, entre otros, aterrizó minutos más tarde en Sao Paulo.

Sin embargo los integrantes del equipo brasileño no salieron por la zona de llegadas del aeródromo para evitar en contacto con la prensa y con la afición, que aguardaba a los jugadores.

La selección de Brasil fue eliminada del Mundial por el conjunto holandés el pasado viernes en un encuentro disputado en la ciudad sudafricana de Puerto Elisabeth.