Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portero inglés pidió disculpas por su error ante Estados Unidos

Robert Green se excusó ante sus compañeros y la afición de su país.

El defensa Jamie Carragher brindó su respaldo al meta.

Llévatelo:

El portero inglés Robert Green pidió disculpas por el "error garrafal" que cometió en el encuentro ante Estados Unidos en el partido inaugural del Mundial en el que recibió un gol que supuso el empate 1-1 final en el marcador.

"En el descanso fui a pedirle disculpas a mis compañeros. Me excuso también delante de no sé cuántos millones de personas en sus casas", declaró el meta de West Ham United, en declaraciones recogidas por la FIFA.

"El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto. Estaré preparado porque tengo ganas de jugar y quiero disputar el mayor número de partidos posible", añadió Green.

Imagen
Robert Green se estira durante el entrenamiento de este lunes de la selección inglesa. (Foto: EFE)

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, no precisó si iba a ratificar al arquero en el puesto o si daría una posibilidad a Joe Hart o David James contra Argelia, en el segundo partido de los británicos en el Grupo C.

"Estoy aún más determinado para jugar, será para corregirme", concluyó Green, quien rechazó la idea de deslindar parte de la responsabilidad en ese "horrible error" al balón del certamen, el Jabulani.

En tanto, el defensa Jamie Carragher consideró que el portero debe continuar como titular.

"Todos los jugadores estamos sometidos a un intenso escrutinio cuando cometes un fallo. Todos lo hemos vivido. Estoy seguro de que (Green) no tendrá problemas para sobreponerse", comentó Carragher, que también salió en defensa del seleccionador Capello, por las críticas que ha recibido.