Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiaguinos ya se preparan para ver el partido de Chile contra Suiza

Con optimismo, los hinchas esperan el triunfo de la selección en Sudáfrica.

Con un plan de contingencia, Carabineros espera evitar desmanes.

Llévatelo:

Los santiaguinos ya viven la previa al encuentro de Chile y Suiza en el Mundial de Fútbol, el segundo partido de la selección encabezada por Marcelo Bielsa en tierras sudafricanas.

ImagenDesde muy temprano los conductores partieron a sus oficinas con pelucas tricolores en claro apoyo a la selección chilena. De esta forma, con gran optimismo los hinchas ya se preparan para el duelo contra Suiza que comenzará a las 10:00 hora de Chile.

Por ello, Carabineros dio a conocer este domingo un plan de contingencia para evitar desmanes, especialmente en el sector de Plaza Italia donde se concentran las principales celebraciones.

El pasado domingo, el coronel Jorge Constanzo adelantó que se harán desvíos de tránsito al oriente en Diagonal Paraguay y se desviará al poniente en Eliodoro Yáñez en el cruce a la Costanera.