Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Scolari aceptará ser seleccionador brasileño, según diario de Sao Paulo

El técnico tendría que negociar con Palmeiras, club con el que tiene contrato hasta 2012.

Llévatelo:

ImagenEl ex seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari volvería al equipo nacional con la anuencia de su nuevo club, Palmeiras, que lo acaba de contratar como técnico, afirmó un medio local.

"Tendrán que negociar con el Palmeiras. No voy a quebrar mi contrato. Pero si el club me libera, lo miraría", comentó Scolari a un grupo de amigos, según citó el diario O Estado de Sao Paulo.

Scolari encabeza las preferencias de los brasileños en todos los sondeos de opinión para relevar a Dunga en el comando de la verdeamarilla después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El entrenador firmó hasta 2012 como nuevo técnico del equipo paulista, al que comenzará a dirigir la próxima semana cuando retorne de Sudáfrica, donde participa como comentarista para una canal local de televisión durante las transmisiones del Mundial.

El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzo, admitió que, dependiendo de la propuesta de trabajo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), estaría dispuesto a "compartir" al técnico con la selección.

Felipao renunció a la selección brasileña en 2002, después de consagrarse como campeón en el Mundial de Corea del Sur-Japón, y luego tuvo una notable campaña con Portugal, subcampeón de la Eurocopa de 2004 y cuarto en el Mundial de Alemania 2006.

Los otros candidatos para sustituir a Dunga son Mano Menezes (Corinthians), Leonardo (sin equipo tras salir de AC Milan), Ricardo Gomes (Sao Paulo) y Muricy Ramalho (Fluminense).