Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Shakira espera que el pulpo Paul "no se equivoque"

El cefalópodo vaticinó una victoria española en la final del Mundial.

Para la colombiana, este mes ha sido "uno de los más emocionantes" de su vida.

Llévatelo:

La cantante colombiana Shakira, figura estelar de la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica, admitió que espera que "el pulpo no se equivoque", en alusión al pronóstico del cefalópoco alemán Paul, que vaticinó una victoria española en la final frente a España.

Imagen"Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque", declaró Shakira en la conferencia de prensa de la FIFA sobre la ceremonia de clausura, que se celebrará este domingo a las 18:30 (12:30 horas de Chile) en el estadio Soccer City de Johannesburgo, dos horas antes de la final.

Shakira observó que "ambos equipos han estado increíbles. Holanda no ha perdido ningún partido, y me gustaron todos los goles de David Villa, y Piqué, que es un defensa muy bueno. Sneijder también es bastante bueno. Y Leo Messi, que se me olvidaba", señaló.

Con respecto al partido por el tercer puesto, Uruguay-Alemania, Shakira deseó "toda la suerte a Uruguay", país donde tiene una propiedad en la que, precisamente, creó la canción oficial del Mundial, "Waka waka", de la que se han vendido más de un millón de copias.

"Estaba pasando unos días en mi finca de Uruguay y un día, caminando del establo a la casa, se me ocurrió la canción 'Waka waka'. Cuando llegué a la casa dije: ya la tengo. Grabé una versión sólo con guitarra y vi que era muy potente", explicó.

Shakira aseguró que este mes ha sido "uno de los más emocionantes" de su vida y que se ha convertido en una gran aficionada al fútbol.

"Nunca pude imaginar que iba a empezar a leer el periódico por la sección de deportes. Si añadimos el "Waka Waka" a esta receta resulta uno de los periodos más emocionantes de mi vida, sobre todo cuando oí llorar a mis padres por teléfono después del concierto de la ceremonia inaugural".