Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Steven Gerrard admitió que Sudáfrica 2010 puede ser su último Mundial

El mediocampista inglés reconoció que a los 30 años debe hacer un balance sobre el éxito en el plano internacional.

Llévatelo:

El mediocampista inglés Steven Gerrard, que será capitán de su selección en el Mundial de Sudáfrica, reconoció que el actual certamen puede ser su último campeonato del Mundo. 

ImagenEl jugador de Liverpool, de 30 años, reconoció que, a su edad, un jugador hace balance sobre el éxito en el plano internacional. 

"Lo que uno quiere evitar, es abandonar la elite sin haber hecho nada", señaló el futbolista en unas declaraciones difundidas por la FIFA. 

La trayectoria internacional de Steven Gerrard con la selección inglesa ha estado marcada por las contrariedades, ya que se perdió el Mundial de 2002 por lesión y en el de 2006 estuvo condicionado por la posibilidad de salir de su club en dirección a Chelsea. 

Sobre su participación en el torneo, comentó que se debate entre la posibilidad de ocupar posiciones como mediocampista de contención o de jugar en posiciones más ofensivas.