Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tabárez: "Nos suena extraño estar entre los ocho mejores del Mundial"

El entrenador de Uruguay se mostró feliz por el acceso de su equipo a los cuartos de final.

El técnico, a su vez, alabó el juego de los surcoreanos.

Llévatelo:

El técnico de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, afirmó este sábado que "le suena extraño" que su equipo esté entre los ocho mejores del Mundial, tras vencer por 2-1 a Corea del Sur.

"Antes que nosotros lo intentaron varias selecciones con muy buenos técnicos y jugadores y no fue posible lograrlo. Sería muy largo intentar explicar las razones, pero estamos muy felices por lo logrado hasta ahora y seguimos soñando, aunque me suena extraño estar entre los ocho mejores", aseguró el entrenador uruguayo.

Imagen
Tabárez celebró el paso de su equipo a la fase de los mejores ocho del Mundial. (Foto: EFE)

.
Sobre el duelo ante los asiáticos sostuvo que "fue un partido muy difícil y creo que lo que hizo Corea en el campo resalta nuestra victoria".

"Jugaron un fútbol muy directo, impusieron su condición física y la verdad que nos sorprendieron", admitió Tabárez.

En opinión del entrenador celeste su equipo jugó "con temperamento y clase" y "cuando dejó de pensar que no le podían hacer un gol, se vio lo mejor del equipo".

"Nos dicen que en Uruguay los festejos son importantes. Eso también nos tiene muy felices; hay cosas para celebrar y no siempre tienen que ser ganar un título", indicó el adiestrador charrúa.