Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente del Bosque: "Estuvimos muy atentos a todos los aspectos defensivos"

El estratega de la selección española destacó el trabajo silencioso de algunos futbolistas.

También comentó que el ánimo del plantel en general nunca ha decaído.

Llévatelo:

España logró meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tras vencer a Portugal por 1-0, lo que dejó muy satisfecho al estratega Vicente del Bosque.

El técnico hispano destacó por sobre todo el trabajo defensivo que realizaron sus pupilos ante la escuadra lusa y resaltó por sobre todo, el trabajo de los jugadores más alejados de la farándula.

Imagen
Del Bosque destacó el trabajo defensivo que realizó España en el triunfo frente a Portugal. (Foto: EFE)

"Hemos estado muy atentos a todos los aspectos defensivos y destaco por sobre todo a los futbolistas más anónimos. En el fútbol hay que andar con mucho cuidado porque de un partido a otro cambian las cosas", señaló el DT.

También le preguntaron por el bajo nivel que sigue mostrando Fernando Torres  y si acertó en sacarlo en reemplazo de Fernando Llorente. "Fernando Torres ha cumplido con lo que tenía que hacer. Mientras que Llorente se está entrenando muy bien y le necesitábamos en el juego aéreo, porque ellos jugaron con seis hombres altos y realizó un buen trabajo".

Del Bosque terminó diciendo que el debut ante Suiza no mermó en la confianza del equipo. "Nosotros interiormente sabíamos que estábamos bien y que habíamos trabajado bien para este Mundial y ahora estamos entre los ocho mejores".

 

Queiroz: "Le deseamos un gran éxito a España"

El estratega de Portugal, Carlos Queiroz, no le quitó méritos al triunfo de España y señaló que lograron controlar mejor el balón y la suerte estuvo con ellos en el gol marcado por David Villa.

"Ha sido un partido extremadamente difícil. Ellos movieron el balón muy bien, tuvieron mayor posesión del balón y marcaron. Mis jugadores han jugado con una enorme dignidad y creo sinceramente que los aficionados de Portugal tienen razones de más para sentirse muy orgullosos", señaló el entrenador.