Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Farkas ofreció millonaria donación al ex nadador Víctor "Tiburón" Contreras

El ex atleta nacional padece diabetes y una dura insuficiencia cardiaca.

"Un país que no apoya a sus héroes no merece sus triunfos", comentó el empresario.

Foto: Aton Chile Leonardo Farkas ofreció millonaria donación al ex nadador Víctor "Tiburón" Contreras
Llévatelo:

El empresario chileno Leonardo Farkas sorprendió este jueves al anunciar que realizará una millonaria donación para apoyar al ex nadador chileno Víctor Contreras, quien padece múltiples problemas de salud.

El "Tiburón", de 72 años, fue un gran representante de la natación chilena en los años ochenta. Sin embargo, en la actualidad sufre con una diabetes avanzada y una insuficiencia cardiaca, por lo que está internado, según informó 24 horas, en el Hospital de Quilpué.

Debido a los problemas económicos para costear su tratamiento, Farkas manifestó sus intenciones en su cuenta de Twitter.

"Díganle al gran 'Tiburón' Contreras dónde le deposito 1 millón para aportar a su rehabilitación. Un país que no apoya a sus héroes deportivos no merece sus triunfos", comentó el empresario.