Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadounidense monopolizó los títulos en Panamericano de Bowling

La norteamericana Kelly Kullick se quedó con la última medalla de oro en disputa.

Llévatelo:

Una semana inolvidable para el bowling chileno se cerró este viernes en Santiago con la coronación de la estadounidense Kelly Kullick como la campeona del primer Campeonato Panamericano de esta disciplina.

La campeona logró en la llave final hacer gala de favoritismo derrotando en la final a su compatriota Liz Johnson, monarca en individuales, por un ajustado 2-1.

"Es fascinante lo que viví en Chile, sin duda es una de las mejores semanas de mi carrera y tal vez la mejor representando a mi país. Es emocionante haber obtenido este título tras tanto tiempo alejada de mi selección", reconoció la campeona.

Estados Unidos se impuso en todo momento durante el torneo conquistando las cinco medallas en las diferentes categorías que se disputaron, cuatro de ellas en manos de Kelly Kullick.