Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Al Owais tras ser el mejor jugador frente a Argentina: Alá estuvo presente en cada minuto

El portero de Arabia Saudita realizó varias importantes atajadas.

Al Owais tras ser el mejor jugador frente a Argentina: Alá estuvo presente en cada minuto
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El portero de la selección de Arabia Saudita Mohammed Al Owais, elegido el mejor jugador del encuentro ante Argentina que supuso un triunfo histórico para su selección en Qatar 2022, se mostró eufórico por el éxito.

"En nombre de Dios, estoy muy feliz con el resultado que hemos cosechado jugando contra una selección tan fuerte en nuestro grupo. Nos hemos preparado bien y esperamos obtener mejores resultados aún", dijo el portero de Al Hilal.

"El triunfo fue gracias a Dios, a Alá. Gracias a él pudimos jugar de forma muy positiva. Estuvo presente en cada minuto y eso me agrada enormemente. Nos preparamos muy bien", dijo el portero que se multiplicó en los minutos finales, cuando Argentina acentuó su presión.

"Sentía que lo estábamos haciendo bien y no he temido por la victoria a pesar de la insistencia argentina", cerró.