Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rigobert Song, entrenador de Camerún: Onana quiso salir y lo aceptamos

El DT de Camerún defendió la salida del portero.

Rigobert Song, entrenador de Camerún: Onana quiso salir y lo aceptamos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Rigobert Song, seleccionador de Camerún, explicó, tras empatar frente a Serbia la decisión de que el meta André Onana abandone la concentración del conjunto africano, insistiendo en que "el equipo está por encima de las individualidades" y que se tomó la decisión porque quieren mostrar "espíritu de disciplina y respeto".

"La posición del portero es muy importante. Estamos en un torneo difícil y sé qué es lo que tengo que hacer, que es asegurarme que el equipo está por encima de las individualidades. Onana quiso salir y lo aceptamos. Hay 26 jugadores en este equipo trabajando por esta competición juntos y queremos mostrar ese espíritu de disciplina y respeto. Estamos aquí para demostrarlo. Es un gran portero, pero nos enfocamos en el equipo", dijo en rueda de prensa.

"Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo. Si tú no puedes hacerlo, si no puedes adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades. El equipo es más importante que las individualidades", añadió.

"Acepto la responsabilidad de la decisión", dijo el seleccionador de una Camerún que a pesar de no contar con el que era su portero titular empató a tres frente a Serbia, igualando un 1-3 adverso.

"Vimos a nuestros jugadores reaccionar muy bien y les felicito por ello. Lo que aprendemos de este partido es que tenemos capacidad de reacción. Tenemos un equipo que se sobrepone a las adversidades y eso es muy importante; nos da una nueva dimensión para el próximo partido", ponderó.

"Creo firmemente en mis jugadores y sé que podemos ser mejores de lo que fuimos. Contra Suiza mostramos algo de lo que podemos llegar a hacer, pero hoy fue mejor y estamos mejorando. Son jugadores jóvenes y necesitamos tiempo para progresar, aunque no tenemos mucho", añadió.