Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Bento renunció a la banca de Corea del Sur tras derrota con Brasil

La dirección técnica del seleccionado quedó vacante luego de su caída por 4-1.

Foto: Photosport Paulo Bento renunció a la banca de Corea del Sur tras derrota con Brasil
Llévatelo:

Paulo Bento, entrenador de Corea del Sur durante Qatar 2022, habló sobre la categórica caída en octavos de final ante Brasil y confirmó que no continuará al mando de los "Tigres de Oriente".

"En este momento no es fácil hacer un resumen de todo lo que pasa en la Copa del Mundo, especialmente porque todavía no ha terminado. Sobre nuestra participación solo puedo decir que se acabó; de una manera muy justa. Tenemos que felicitar a Brasil porque fue mejor", destacó.

"El final de partido es para estar orgullosos, como los cuatro años que nos trajeron hasta aquí. Lo que hicimos durante la fase de grupos fue muy bueno, por cómo jugamos, porque llegamos a octavos por tercera vez en la historia", agegó el DT.

El portugués también aprovechó para despedirse, dando término a su periodo como seleccionador del equipo. "Estoy satisfecho por el trabajo de estos cuatro años. Les agradezco la confianza", afirmó.