Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dalic, DT de Croacia: Modric, Kovacic y Brozovic forman el mejor mediocampo del mundo

Pese al triunfo, estratega de los "ajedrezados" no se dejó llevar, pues "aún queda un partido decisivo".

Dalic, DT de Croacia: Modric, Kovacic y Brozovic forman el mejor mediocampo del mundo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, destacó el nivel ofrecido por sus jugadores, se mostró feliz por la goleada 4-1 a Canadá y realzó a sus volantes estelares, definiéndolos como los "mejores del mundo".

"Cada uno puede pensar y decir lo que quiera, pero (Luka) Modric, (Mateo) Kovacic y (Marcelo) Brozovic son los mejores en el centro del campo del mundo. Tenemos grandes individualidades en ataque", dijo en conferencia de prensa, destacando además a al delantero Andrej Kramaric, que marcó un doblete.

Aún así, a pesar de la satisfacción, Dalic fue cauto. "Quiero felicitar a los jugadores. Obtuvieron un mal resultado y han reaccionado. Solo los grandes equipos hacen eso. Tienen fe y mucho carácter. La clasificación no está asegurada y aún queda un partido decisivo con Bélgica", indicó.

"Demostraremos que podemos llegar más lejos", dijo Dalic que no se mostró sorprendido por el triunfo de Marruecos ante Bélgica, su próximo rival. "Sabíamos lo que podían hacer. Son un gran equipo. Tenemos que ir a por la victoria, será difícil, pero tenemos que buscar los tres puntos. No voy a hablar de una gran felicidad o una gran euforia, así son las cosas", señaló.