Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Larissa Riquelme sobre Miss Croacia: Dicen que yo soy la única novia del Mundial, muchas lo han intentado

La asunceña se hizo conocida en Sudáfrica 2010.

Foto: EFE Larissa Riquelme sobre Miss Croacia: Dicen que yo soy la única novia del Mundial, muchas lo han intentado
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La modelo y locutora paraguaya Larissa Riquelme, que destacó entre los hinchas durante de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, se refirió a la aparición de Ivana Knoll, conocida como Miss Croacia, en Qatar 2022, en un rol similar al suyo como la "novia del Mundial".

"Puedo decir que yo marqué un antes y un después desde el Mundial de Sudáfrica. Ahora van muchas chicas buscando ser la novia del Mundial con escotes, frases y buscando captar la atención de las cámaras. La diferencia es que yo no fui a buscarlo, fue un fotógrafo que me captó en el momento presciso", dijo al diario Las Últimas Noticias.

"Con Ivanna somos diferentes, realmente muy diferentes. Ella es muy linda, no se discute, pero viéndolo desde mi posición, creo que yo tengo más pasión, más sentimiento y amor, y eso lo he demostrado. Yo puedo hablar horas y horas de fútbol y te aseguro que no cualquiera lo haría", agregó.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002

"Todos dicen que yo soy la única novia del Mundial, aunque no exista nada oficial, pero ya son muchas las que lo han intentado y no lo han logrado. Tengo una frase que siempre me ha gustado: 'Quien ya es reina nunca más pierde su majestad'", sumó.

Además, Riquelme valoró el cariño trasandino ad portas de la final, tras declaraciones de Miss Croacia donde indicó que la albiceleste no fue superior en semifinales. "Creo que el tiempo me ha ayudado y me veo mejor que antes, así que le agradezco a los argentinos su apoyo y que no me olviden. Ojalá salgan campeones", cerró.