Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique sorprendió al anunciar que será "streamer" durante el Mundial de Qatar

El técnico de España anunció que comenzará con las "transmisiones" el viernes 18.

Luis Enrique sorprendió al anunciar que será "streamer" durante el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Luis Enrique Martínez, técnico de la selección española, sorprendió en redes sociales al anunciar que debutará como streamer para contar sus experiencias durante el Mundial de Qatar 2022.

"¡Streamers del Mundo, apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos!", dijo Luis Enrique en tono irónico en Twitter, antes de explicar la razón de esta decisión.

"Mi intención es stremear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar, en Doha, llegaremos el viernes 18, y podré empezar a stremear ese mismo día", contó, apuntando que es una "idea descabellada".

No obstante, resaltó que "puede ser interesante, y es simplemente la idea de establecer una relación directa con los aficionados que les puede interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista particular, el mío y de mi staff".

"Establecer una relación de comunicación más directa, sin filtros, espontánea y natural, y creo que lo suficientemente interesante para todos", añadió.

Finalmente, cerró señalando que está "con muchas ganas de vivir el ambiente del Mundial, la presión del Mundial y tener esa comunicación".

El debut de España en el Mundial será el 23 de noviembre, ante Costa Rica en el Grupo E, que también integran Alemania y Japón.