Pedri: Si tenemos 10 minutos de desconexión nos vamos para casa

El seleccionado español llamó a no minimizar el poderío de Marruecos.

Pedri: Si tenemos 10 minutos de desconexión nos vamos para casa
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El seleccionado español Pedri González advirtió de que su equipo no puede volver a repetir la desconexión que le costó la derrota ante Japón y, ante el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar, apuntó que si repiten "10 minutos de desconexión" se irán "para casa".

"Llegamos a una fase que si tenemos 10 minutos de desconexión nos vamos para casa. Es normal que te pase en un campeonato así, sabemos que lo tenemos que mejorar y que no se puede repetir o estaremos fuera", dijo en la previa de jugar ante Marruecos.

Descartó Pedri que desde la motivación Marruecos vaya a superar a España y mostró máximo respeto por el rival: "La motivación en un partido de octavos de final de un Mundial la tiene cualquier jugador, es lo menos importante. Cualquiera que salga va a estar ultra motivado, con muchas ganas de afrontarlo. Eso no va a marcar la diferencia", expresó.

"Marruecos tiene muchísima calidad en jugadores que juegan en la élite y va a ser complicado. Sabemos que Hakimi es uno los pilares del equipo. Han pasado como primera de grupo haciendo un gran papel", reconoció.

Entre las virtudes del rival apuntó Pedri a la fortaleza física de Marruecos, que va a exigir a España a mostrar un buen nivel futbolístico para superarlos. "Tienen un medio campo físico que no nos va a dejar muchos espacios. Todas las selecciones nos buscan en uno contra uno porque saben que nos gusta tener mucho la pelota. Sabemos que nos van a apretar en el centro del campo", apuntó.

"Me encuentro muy bien jugando en la selección, es el estilo de juego que me gusta, donde me divierto tocando mucho balón que es cuando disfruto. En lo personal me encuentro bien, aunque el partido de Japón no es lo que esperábamos", completó.