Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deschamps tras triunfo de Francia: Hicimos cuatro goles, pero podíamos haber marcado más

El campeón como jugador y DT también valoró el "ordenamiento colectivo".

Foto: EFE Deschamps tras triunfo de Francia: Hicimos cuatro goles, pero podíamos haber marcado más
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, repasó el 4-1 de su escuadra ante Australia y aseguró que el equipo hizo un partido muy completo en su debut en el Mundial, donde incluso pudo haber sacado una ventaja mayor.

"Habíamos empezado bien los primeros minutos, pero nos meten un gol evitable que nos enfrió. El equipo ha reaccionado bien, cobramos ventaja, aunque al final nos dieron un susto", analizó.

"En el segundo tiempo controlamos más, les hemos obligado a defenderse. Tuvimos ocasiones, hicimos cuatro goles, pero podíamos haber marcado más. El primer partido no es decisivo pero sí importante", señaló.

El estratega felicitó a sus dirigidos "por la reacción y por el rendimiento colectivo" y destacó a Olivier Giroud, que brilló con un doblete e igualó a Thierry Henry como goleador histórico de los galos. "Más allá del record, me interesa lo que hace en el campo, lo que siempre ha hecho. Tuvo eficacia, es un punto importante con respecto al conjunto del grupo", indicó.

Además, resaltó a Kylian Mbappé, quien marcó el 3-1 parcial. "Antes de este partido ya era uno de los mejores del mundo. Está en plena confianza, desprende fuerza y serenidad. Hace tiempo que hablamos y sabía que estaría listo porque es su competición. Tiene una gran capacidad para marcar diferencias", declaró.