Didier Deschamps: Mbappé es un líder y una locomotora

El estratega valoró el gran rendimiento del jugador que porta la "10".

Foto: EFE Didier Deschamps: Mbappé es un líder y una locomotora
Llévatelo:

El seleccionador francés Didier Deschamps, mostró su alegría por la clasificación del equipo para octavos de final del Mundial de Qatar tras vencer a Dinamarca, destacando "la fuerza colectiva" y la trascendesncia de Kylian Mbappé en ataque.

"El rival tenía más calidad que Australia. Hemos mantenido nuestra capacidad a ser peligrosos ofensivamente, y fuimos más equilibrados. Quedan cosas por mejorar, pero creo que lo hemos hecho bien", señaló tras el encuentro.

Respecto a Mbappé, el DT expresó que "es un jugador fuera de lo normal, tiene esa capacidad a marcar la diferencia. Ha sido muy maltratado por los defensores, pero al estar rodeado de otros que también crean peligro le permite tener más espacios", indicó.

Además resaltó que el hombre de PSG "se inscribe en el colectivo y se ha fijado como meta este Mundial", junto con ser "un líder del equipo, no por lo que dice, sino por lo que hace". También mencionó que "es una locomotora".

"Estoy orgulloso de mis jugadores. Ya tenemos la tranquilidad de estar en octavos y con fuertes posibilidades de ser primeros por la diferencia de goles. Tengo un grupo de calidad con una excelente actitud, y desprenden una gran fuerza colectiva", cerró.