Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dinamarca y Túnez fallaron en el finiquito y firmaron el primer empate sin goles en Qatar 2022

El punto es más beneficioso para los africanos en el Grupo D.

Foto: Aton Chile Dinamarca y Túnez fallaron en el finiquito y firmaron el primer empate sin goles en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Dinamarca y Túnez no se hicieron daño, pese a ofrecer un entretenido partido en el Estadio Ciudad de la Educación de Doha, y firmaron el primer empate 0-0 del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro fue dinámico pese a no tener anotaciones. En el primer tiempo se anuló un gol a los africanos en los pies de Issam Jelabi en los 22 minutos de juego.

En el complemento, los daneses tuvieron un gran segundo tiempo y Christian Eriksen obligó a buenas atajadas del portero Aymen Dahmen.

No obstante, lo más claro estuvo en los 69 minutos con un cabezazo en el área chica de Andreas Cornelius que pegó en el palo, en una acción en que era más fácil hacer el gol que perdérselo.

En la próxima fecha, Túnez jugará con Australia y Dinamarca lo hará contra el campeón del mundo Francia, ambos duelos a disputarse el sábado.