Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harry Kane: Espero que sea el comienzo de una racha

El delantero inglés marcó por primera vez en el Mundial de Qatar.

Harry Kane: Espero que sea el comienzo de una racha
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Harry Kane, delantero de Inglaterra autor del segundo tanto en la victoria de su selección ante la de Senegal por 3-0 en los octavos de final de la Copa el mundo Qatar 2022, espera que su gol sea "el comienzo de una racha".

El ariete fue elegido como el mejor jugador del partido, tras lograr su primer gol del torneo, y aseguró que no hay mejor sensación para un delantero que marcar.

"Como delantero, marcar goles es lo que hacemos. Es la mejor sensación. Estoy encantado y agradecido de que haya sido en un día como hoy. Espero que sea el comienzo de una racha", dijo Kane en rueda de prensa.

"Tenemos gente marcando desde todas las posiciones y es algo muy bueno en estas rondas del torneo. Anoté, sí, pero lo importante es que fue una gran actuación del equipo", añadió el delantero inglés.

En los pocos minutos que Kane estuvo ante la prensa, tuvo tiempo para alabar a Jude Bellingham y fue preguntado sobre si es de los mejores jugadores jóvenes con los que ha estado.

"Por supuesto, está ahí. Es un jugador fantástico, es capaz de correr, de robar balones, de conducir el balón, de pasar... Tiene mucha calidad", destacó.