Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harry Kane: Sabemos que podemos jugar mejor, pero un empate no es malo

El atacante de Tottenham aseguró que "hay que pasar página" tras igualar en la segunda fecha.

Foto: EFE Harry Kane: Sabemos que podemos jugar mejor, pero un empate no es malo
Llévatelo:

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, aseguró que el equipo es capaz de competir a un mayor nivel respecto al gris empate con Estados Unidos, aunque destacó que el punto aporta en el camino a octavos de final.

"No fue el mejor partido, por supuesto. Hemos tenido momentos buenos con el balón, pero no definimos. Dejar el arco en cero nos pone en una gran posición en el grupo", dijo el delantero a la cadena británica BBC.

El capitán inglés destacó la falta de precisión en ofensiva. "Ha sido un contraste total a lo que pasó con Irán. Hubo dos o tres oportunidades, pero no convertimos. Jugamos contra un equipo muy bueno y hay que pasar página", declaró.

"Nos han presionado muy bien, lo han hecho muy difícil para nosotros. Hay veces que hemos lidiado bien con ello, pero el empate no es malo. Sabemos que podemos jugar mejor que esto y un empate en una Copa del Mundo, donde no hay partido fácil, no es malo. Después del primer partido la gente pensó que pasaríamos por encima de todos, pero no iba a ser así", finalizó.