Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prestigioso medio británico intentó dar una explicación a polémica jugada en gol de Japón

Sky Sports grabó un registro con la pelota en la línea.

Prestigioso medio británico intentó dar una explicación a polémica jugada en gol de Japón
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El reconocido medio inglés Sky Sports grabó su propia versión de la polémica jugada del encuentro que Japón le ganó a España en el Mundial de Qatar.

En la acción, el jugador nipón Kaoru Mitoma asistió a su compañero Ao Tanaka, pero la pelota estuvo muy al límite de la línea de fondo, por lo que se pensó que había abandonado la cancha.

Luego, al ser revisada en el VAR y gracias al chip de la pelota, se pudo dirimir que el balón no salió completamente del campo de juego. Este sistema operativo determina la posición exacta en la que se encuentra el esférico, luego que las cámaras disparan el lugar en tres dimensiones.

Por ello, y ante una serie de imágenes de la pelota desde diferentes ángulos, que alimentaron más las dudas, Sky Sports dedicó este video a la jugada:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sky Sports (@skysports)