Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La Unión Africana mostró su orgullo por lo realizado por Marruecos en Qatar 2022

Moussa Faki Mahamat, dirigente de la entidad, le dedicó palabras al cuadro norafricano.

La Unión Africana mostró su orgullo por lo realizado por Marruecos en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

África se mostró "orgullosa" de la hazaña de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, donde hizo historia al ser la primera selección del continente en jugar las semifinales del torneo pese a caer eliminada ante Francia, afirmó hoy el presidente de la Comisión de la Unión Africana (UA), Moussa Faki Mahamat.

"África orgullosa del recorrido de los Leones del Atlas en este Mundial", afirmó Mahamat en su cuenta de la red social Twitter, en alusión al nombre con que se conoce popularmente al combinado marroquí.

"No desmerecen", señaló el presidente de la Comisión (secretariado) tras la eliminación de Marruecos por 2-0 frente a una selección francesa plagada de estrellas como Kylian Mbappé.

"Su historial y la calidad de su juego convierten a África en uno de los continentes emblemáticos del fútbol mundial. Gracias a ustedes Leones por llevarnos arriba", agregó Mahamat, ex primer ministro de Chad.

Tras caer ante la vigente campeona del mundo, los "Leones del Atlas", que han roto muchas barreras en este campeonato, tendrán que conformarse con buscar el podio el próximo sábado contra la actual subcampeona, Croacia.