Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Walid Regragui, DT de Marruecos: Somos los "Rocky Balboa" de este Mundial

El entrenador marroquí destacó el hecho de haber eliminado a potencias en el torneo.

Foto: EFE Walid Regragui, DT de Marruecos: Somos los "Rocky Balboa" de este Mundial
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El director técnico de la selección de Marruecos, Walid Regragui, aseguró que son "los Rocky Balboa de este Mundial" tras dejar en el camino a Portugal en los cuartos de final del certamen. 

"Empatar con Croacia, ganar a Bélgica, a Canadá, que es la campeona de norteamérica, eliminar a España (en los penales) y ganar a Portugal no es no es un milagro, es fruto del trabajo", afirmó el estratega, quien añadió que volvió a quedar demostrado que tiene un equipo con calidad, que trabaja unido y que tiene "mucho corazón".

"Después de España, también conseguimos imponernos a un gran equipo como Portugal. Dimos todo, todavía tenemos algunos jugadores tocados, ¡pero los que juegan han luchado hasta el agotamiento! Este grupo tiene un gran espíritu", añadió Regragui, que logró que Marruecos se haya convertido en la primera selección africana en una semifinal de la Copa del Mundo.

"¡Antes del partido les dije a los 'chicos' que había que escribir Historia para África! Estoy muy, muy orgulloso de ellos", indicó, y añadió que sabían que iban a enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo, en el que acusaron el cansancio en la segunda mitad.

El próximo partido de Marruecos será el miércoles 14 de diciembre, ante el ganador de la llave entre Francia e Inglaterra, por el paso a la final del Mundial.