Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Louis van Gaal: Vencimos a los campeones africanos y eso me deja satisfecho

El entrenador de Países Bajos quedó conforme con el debut en el Mundial.

Foto: EFE Louis van Gaal: Vencimos a los campeones africanos y eso me deja satisfecho
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrenador de Países Bajos Louis van Gaal aseguró quedar satisfecho con el triunfo que consiguió su selección sobre Senegal en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022, que les dio sus primeros tres puntos en la competición. 

En rueda de prensa, el estratega de la "Naranja" señaló que: "Creo que jugamos un buen partido desde el punto de vista defensivo, concedimos muy pocas oportunidades, pero no estoy satisfecho con nuestro juego de posesión. Fuimos imprecisos, corrimos mucho con el balón. En la segunda mitad, no mejoramos, así que tuve que hacer los cambios que hice y eso fue una mejora".

"Al final, fue una victoria por 2-0 contra los campeones africanos, así que solo puedo estar satisfecho. Es una victoria clara, por supuesto", expresó. 

En la misma línea, van Gaal mencionó que: "Siempre estuve bastante tranquilo, porque estaba seguro de que íbamos a marcar un gol. Cada dos minutos, los senegaleses caían al suelo, por lo que había ocho minutos de compensación. Fue una victoria merecida y creo que la entrada de Memphis Depay jugó un papel importante". 

El próximo duelo de Países Bajos será el viernes 25 de noviembre ante Ecuador, por el liderato del Grupo A, a las 13:00 horas (16:00 GMT).