Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

CHV interrumpió transmisión de la semifinal del Mundial por amago de incendio en sus instalaciones

Durante varios minutos no se pudo ver en pantalla el partido de Francia y Marruecos.

La señal volvió antes del inicio del segundo tiempo.

Foto: Cedidas CHV interrumpió transmisión de la semifinal del Mundial por amago de incendio en sus instalaciones
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El partido de Francia y Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 fue interrumpido durante varios minutos en la transmisión televisiva de Chilevisión, debido a un amago de incendio en las instalaciones del canal.

Cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo de la semifinal, la señal de CHV se fue a negro, lo que provocó la preocupación de los hinchas que seguían la transmisión, reportándolo de inmediato en las redes sociales.

Poco después, Bomberos de Santiago informó que estaban desplegados por fuego en las dependencias del canal, algo que también afectó a la señal de CNN Chile.  

Finalmente, el problema duró varios minutos, pero CHV retomó la transmisión del partido justo antes del inicio del segundo tiempo.

Recuerda que puede seguir todos los detalles del partido entre Marruecos y Francia en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.