Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Theo Hernández aprovechó un rebote para adelantar a Francia en el inicio contra Marruecos

"Les bleus" abrieron la cuenta con un "gol de camarín".

Foto: EFE Theo Hernández aprovechó un rebote para adelantar a Francia en el inicio contra Marruecos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección francesa se puso tempranamente en ventaja en la semifinal del Mundial 2022 contra Marruecos, gracias a una oportuna subida del lateral Theo Hernández.

Corrían solo cinco miuntos de partido cuando Kylian Mbappé recibió de frente al arco, rodeado por defensores marroquíes. El delantero insistió con un tiro que rebotó en la muralla roja. Aquel balón suelto acabó por habilitar el jugador de AC Milán, quien defninió con una contorsión ante el golero Bono.

Revisa la conquista gala en el amanecer del cotejo: