Edinson Cavani y el rendimiento de Uruguay: Hay que preguntárselo a Alonso

El delantero uruguayo apuntó al DT tras la derrota ante Portugal.

Edinson Cavani y el rendimiento de Uruguay: Hay que preguntárselo a Alonso
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El delantero Edinson Cavani habló en la zona mixta tras la derrota de Uruguay ante Portugal y evidenció tensión en la interna charrúa, ya que indicó que es el técnico Diego Alonso quien debe responder por el mal rendimiento de la selección en el Mundial de Qatar.

"Sabor amargo por perder, sabiendo que tenemos un potencial grande para poder dar más y dejar puntos así, que cuesta, siempre perder puntos en un Mundial es complicado", declaró a la transmisión oficial para Uruguay.

En la misma línea, sostuvo que "hay que recuperar, hay cosas que mejorar y corregir, preparar el próximo partido como se debe preparar, una final, es la chance que tenemos para dar el paso que vinimos a buscar en esta primera fase".

No obstante, al ser consultado por el bajo rendimiento y "por qué no encuentran la vuelta", Cavani fue enfático: "Eso hay que preguntarle a Alonso".

Cavani, encogiendo hombros tras su respuesta, precisó que "él puede hablar tácticamente de lo que puede pasar. Son partidos de fútbol, a veces las cosas salen o no. Hay que preparar lo que viene".

"Son muchas cosas que pasan en una cancha de fútbol, que te llevan a no ganar un partido. Se verá lo que hemos hecho mal y haremos las cosas mejor para ganar el próximo partido", cerró.

El próximo duelo de Uruguay, decisivo, será el viernes 2 de diciembre ante Ghana, a las 12:00 horas (15:00 GMT), en el cierre del Grupo H.