Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chaleco" López cerró una nueva etapa como líder del Dakar

La cima, tras nueve rondas, sigue siendo chilena.

Foto: dakar.com "Chaleco" López cerró una nueva etapa como líder del Dakar
Llévatelo:

Durante este martes se corrió una nueva fase del Rally Dakar en Arabia Saudita. La dupla chilena conformada por el piloto Francisco "Chaleco" López y el navegante Juan Pablo Latrach continúa en la cima en los prototipos ligeros.

Los nacionales terminaron la novena etapa en el tercer lugar, con un tiempo de 02:55'33'', a 05'29'' de los ganadores de la jornada, Seth Quintero (Estados Unidos) junto a Dennis Zenz (Alemania), quienes completaron la ruta en 02:50'04''.

La punta de la clasificación general no se movió. "Chaleco" López y Latrach están en el primer puesto con un cronómetro de 35:47'12'', a 01:19'51'' de sus escoltas, el sueco Eriksson y el neerlandés  Rosegaar.

Así, todo indica que la dupla chilena va encaminada al título, ya que mantienen una ventaja de más de una hora sobre sus más cercanos perseguidores.