Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De Villiers se quedó con la novena etapa de autos en el Rally Dakar

El sudafricano alcanzó el top 5 de la competencia.

Foto: EFE De Villiers se quedó con la novena etapa de autos en el Rally Dakar
Llévatelo:

De la polémica a ganar su primera etapa en el rally. Giniel de Villiers, quien durante los primeros días de Dakar golpeó a dos motociclistas en la ruta, incluyendo al chileno César Zumarán, se llevó la novena ronda de los autos en Arabia Saudita.

Podio para Toyota. De Villiers, con un tiempo de 02h23'08'', superó por apenas nueve segundos a su compañero y compatriota Hank Lategan. Nasser Al-Attiyah arribó tercero, marcando 02h24'12''.

La clasificación general es liderada precisamente por el qatarí Al-Attiyah, con un cronómetro de 30h10' 04'', seguido de Sebastien Loeb con 30h49' 09'' y Yazeed Al Rajhi, quien marca 31h08' 48''.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.