Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López exhibe el UTV que lo llevó a ser campeón del Dakar

El prototipo estará recorriendo distintas zonas del país.

Francisco "Chaleco" López exhibe el UTV que lo llevó a ser campeón del Dakar
Llévatelo:

A casi un mes de haber ganado la primera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, Francisco "Chaleco" López se encuentra en Chile y tiene novedades para sus seguidores y fanáticos de este deporte.

Durante abril, tendrá en exhibición el buggy con el que corrió cuatro veces al Rally Dakar (también lo corrió siete veces en moto), y que en tres de ellas lo hizo campeón mundial (2019, 2021 y 2022).

El UTV estará en distintos supermercados Unimarc de Santiago, Rancagua, Chillán y Valdivia; donde el público podrá conocerlo de cerca en una actividad completamente gratuita.

El vehículo en exhibición será el Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, y es el modelo que ha acompañado a "Chaleco" compitiendo los últimos cuatro Dakar en la categoría Side by Side y Vehículos Ligeros.

La aparición del piloto en las exhibiciones está contemplada en algunas ocasiones y será una gran sorpresa para los fanáticos que además podrían tener la suerte de compartir con el piloto y que les cuente su experiencia.

"Chaleco" se encuentra actualmente en Chile preparándose para su próxima competencia: "Estamos saliendo de lo que fue Abu Dhabi, pero ya entrenando y practicando para la segunda fecha del Campeonato Mundial que es en Julio en España. Sin duda, pretendo estar presente en algunas fechas de la exhibición a público para ver a los fanáticos en este periodo entre la primera y segunda fecha", comento el piloto.

Las fechas de exhibición son las siguientes:

- Desde el 7 al 12 de abril - Unimarc Manquehue (Manquehue 457, Las Condes)
- Desde el 14 al 16 de abril – Unimarc Rancagua (Av. Kennedy 2235)
- Desde el 18 al 20 de abril – Unimarc Chillán (Colín 866)
- Desde el 22 al 24 de abril – Unimarc Valdivia (Arauco 697)