Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla: Fue la jornada más dura de este Dakar, perdí tiempo buscando un waypoint

El chileno siguió como escolta en la general, pero esta vez de Sam Sunderland.

Pablo Quintanilla: Fue la jornada más dura de este Dakar, perdí tiempo buscando un waypoint
Llévatelo:

El chileno Pablo Quintanilla (Honda), sexto en la penúltima etapa del Rally Dakar, en la que llegó a liderar la general de manera provisional, reconoció que la de este jueves fue la jornada "más dura".

"Era un día importante que al final fue muy duro. Creo que ha sido la etapa más dura de este Dakar. Ha habido muchas dunas al principio, muy blandas, algunas difíciles de franquear. Al final hice una buena especial, aunque perdí tiempo buscando un waypoint", lamentó el piloto de Valparaíso.

Quintanilla explicó que intentó atacar "todo el día" y se mostró contento con su actuación desde la jornada de descanso del pasado fin de semana.

"Hemos trabajado muy bien y tengo que dar las gracias al equipo por todo lo que han hecho. A seguir concentrados hasta el final", indicó el de Honda, que está a 6'52" del líder en la clasificación del Rally Dakar, el británico de Gas Gas Sam Sunderland.