Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina pasó de la alegría al llanto en el Mundial de Rugby

La prensa deportiva trasandina, pese a lamentar la eliminación de "Los Pumas" a manos de Sudáfrica, destacó el brillante desempeño realizado por su representativo en el certamen que se disputa en Francia.

Llévatelo:

Los principales periódicos de Argentina lamentaron este lunes la derrota ante Sudáfrica por 13-37 y la posterior eliminación del Mundial de Rubgy, pero a la vez destacaron la brillante actuación de su elenco, el que estuvo a un paso de conseguir un resultado histórico en el certamen que se disputa en Francia.

 

El diario Clarín publicó en portada una foto de los jugadores argentinos con lágrimas en sus ojos tras la victoria de los sudafricanos por 37 a 13. Sin embargo, el matutino subrayó que este resultado "no empaña el gran desempeño de Los Pumas en el torneo".

 

En un suplemento especial, Clarín destacó que Argentina cayó ante "un rival superior", la "poderosa Sudáfrica".

 

"Lágrimas de campeón", tituló el diario deportivo Olé, que señaló que, pese a jugar "mal" este domingo, "el dolor final demostró que querían ser campeones", algo que "los hace más grandes".

 

Por su parte, el diario La Nación que también situó la noticia en su primera plana, sostuvo que la derrota del quince albiceleste, que el próximo viernes se enfrentará con Francia por el tercer puesto del certamen, "no cambia la historia".

 

"Nada, ni siquiera la inobjetable caída ante Sudáfrica, será capaz de alterar la epopeya de Los Pumas en el Mundial de Francia.

 

El duro 13-37 ante los Springboks, les quitó la posibilidad de llegar a la final, pero la mejor actuación argentina de la historia ya era una realidad", subrayó el matutino. (EFE)