Japón y Canadá firmaron el primer empate del Mundial de Rugby 2007

Con una igualdad 12-12 finalizó el encuentro entre nipones y norteamericanos, un resultado que no le sirvió de mucho a ambos elencos en el Grupo B de la cita del orbe.

Llévatelo:

Las selecciones de Japón y Canadá registraron el primer empate del Mundial de Rugby Francia 2007, al igualar 12-12 en encuentro válido por el Grupo B.

 

El centro Shotaro Onishi logró concretar la paridad para la escuadra nipona en el final del partido.

 

Japón, que había perdido 13 partidos seguidos en Copas del Mundo desde 1991, parecía encaminarse a sumar una nueva derrota tras conceder 12 puntos en la segunda mitad del encuentro antes de que el suplente Koji Taira consiguiera un try y Onishi sumara con la conversión.

 

Kosuke Endo había marcado un try a los 12 minutos para que Japón se pusiera en ventaja 5-0, pero Canadá reaccionó en el complemento.

 

El hooker Pat Riordan y Dth van der Merwe marcaron los tries norteamericanos, mientras que el apertura James Pritchard convirtió para que su equipo se adelantara 12-5 antes de la reacción asiática.

 

Australia lidera la zona con 15 puntos y ya clasificó a cuartos de final. Más atrás aparecen Gales y Fiji con 10 unidades cada uno, Japón se quedó con tres y Canadá con dos. (Agencias/Cooperativa.cl)