Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica opondrá una formación de lujo a Argentina en el Mundial de Rugby

El jugador CJ van der Linde regresará al quince de los "Springboks" tras su ausencia ante Fiji, para el choque por semifinales del certamen de Francia contra los "Pumas".

Llévatelo:

CJ Van der Linde volverá al quince de Sudáfrica para afrontar en semifinales del Mundial de Francia 2007 a Argentina con un equipo de lujo, en el que su vuelta a la titularidad es la única novedad con respecto a la formación de salida de cuartos, informó el seleccionador de los "Springboks", Jake White.

 

Reservado en el duelo anterior contra Fiji a causa de sus problemas de rodilla, el jugador volverá a ponerse al frente de un equipo que buscará frente a los "Pumas" clasificar para su segunda final, tras la que ganaron en su país en 1995.

 

El sacrificado para hacer sitio a Van der Linde es Jannie du Plessis, que estará en el banco de suplentes.

 

Con su entrada en el quince, Sudáfrica gana la experiencia de un hombre de 27 años que cuenta con 45 selecciones, que se sumarán a las 72 de John Smit y las 78 de Os du Rant, que disputará el domingo su decimoquinto partido en una Copa del Mundo, un récord para un jugador sudafricano.

 

Los "Springboks" afrontarán frente a Argentina su tercera semifinal de un Mundial. Será la undécima vez que se midan ambas selecciones, sin que los "Pumas" hayan logrado ningún triunfo.

 

La formación sudafricana será con Percy Montgomery; JP Pietersen, Jaque Fourie, Francois Steyn, Bryan Habana; Butch James, Fourie Du Preez; Juan Smith, Danie Rossouw, Schalk Burger; Victor Matfield, BJ Botha; CJ van der Linde, John Smit, Os du Randt. (EFE)