Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Australia doblegó sin problemas a Sudáfrica en el Tres Naciones de Rugby

Los "Springboks" han perdido los tres duelos disputados en la edición 2010 del certamen.

Llévatelo:

ImagenLa selección australiana de rugby derrotó este sábado a Sudáfrica 30 a 13 en la tercera jornada del Tres Naciones, en  duelo disputado en  Brisbane Australia, lo que corresponde a la tercera derrota consecutiva para los "Springboks" en esta edición del torneo.

Las esperanzas de los campeones del mundo sudafricanos para ganar el campeonato parecen ahora más alejadas que nunca, tras un partido que los "Wallabies" dominaron desde el principio y cuya ventaja podría haber sido incluso mayor.

"Creamos algunas oportunidades desde el principio que no se concretaron, lo que siempre es frustrante", dijo el técnico australiano, Robbie Deans.

Por su parte, el entrenador sudafricano, cuya última victoria contra Australia en el Lang Park de Brisbane se remonta ahora a 39 años atrás, reconoció el mal momento del equipo.

"Somos totalmente conscientes de todo lo que tenemos que mejorar en las  próximas tres o cuatro semanas", explicó John Smith.