Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Australia venció a Nueva Zelanda y puso fin a su sequía de títulos en el Tres Naciones

Los Wallabies superaron a Nueva Zelanda por 25 a 20 y se quedaron con el certamen.

El torneo desde el año próximo se denominará Cuatro Naciones con el ingreso de Argentina

Llévatelo:

Australia venció este sábado a Nueva Zelanda, por 25 a 20 y se consagró campeón de la XVI edición del torneo Tres Naciones de Rugby.

ImagenLa sexta y última jornada del torneo se disputó en el Suncorp Stadium de la ciudad australiana de Brisbane y los locales pusieron fin a su sequía de títulos a nivel internacional al ganar por tercera vez el torneo, luego de las conquistas de 2000 y 2001.

Los tantos para los australianos llegaron con tries de Will Genia, Radike Samo y Kurtley Beale y dos conversiones y dos penales de Adam Ashley Cooper.

Nueva Zelanda marcó dos tries por intermedio de Conrad Smith y Nonu, convertidos por Daniel Carter, quien además marcó dos penales.

Sudáfrica, vigente campeona del mundo, se conformó con la última posición, mientras que Nueva Zelanda domina el palmarés de la competición con 10 títulos.

Esta fue la última edición del torneo bajo el rótulo de Tres Naciones, ya que desde el próximo año el certamen se denominará Cuatro Naciones debido al ingreso de Argentina.

El torneo, además, sirvió como preparación para la Copa del Mundo que arrancará en Nueva Zelanda el próximo 9 de septiembre.