Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los All Blacks vencieron sin problemas a los Pumas por el Rugby Championship

Los de Nueva Zelanda fueron superiores y triunfaron como locales.

El duelo corresponde a la tercera fecha del certamen.

Foto: @AllBlacks Los All Blacks vencieron sin problemas a los Pumas por el Rugby Championship

Los All Blacks vencieron a los Pumas en Nueva Zelanda.

Llévatelo:

Los All Blacks de Nueva Zelanda tuvieron una sólida presentación en la tercera fecha del Rugby Championship, venciendo a los Pumas de Argentina por un claro 28-9 en el McLean Park Stadium de la ciudad de Napier.

Los trasandinos que venían de caer ante Sudáfrica en Salta, dieron pelea en un primer tiempo donde consiguieron seis de sus nueve puntos, con la figura destacada de Nicolás Sánchez.

Sin embargo, los oceánicos por medio de Julian Savea, Liam Mesam, Aaron Smith, Colin Slade y Beuden Barrett, lograron sacar diferencias y se llevaron el triunfo sin problemas.

Los neozelandeses sumaron su segundo triunfo en el torneo, pues hace dos semanas aplastaron a Australia, mismo rival con el que habían igualado en su estreno.

La proxima semana, los Pumas se medirán a Australia con quien comparte el último lugar con sólo dos puntos. Sudáfrica es líder con ocho unidades y Nueva Zelanda segundo con siete.