Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda comenzó de forma positiva la defensa de su título en el Tres Naciones

Los All Blacks vencieron como local a Australia en el partido inaugural de una nueva edición del certamen.

Ahora viajarán a Sudáfrica para enfrentar el próximo sábado a los Springboks.

Llévatelo:

La selección de rugby de Nueva Zelanda comenzó con el pie derecho la defensa de su título en el torneo Tres Naciones al vencer este sábado por 22-16 a Australia, en el partido inaugural de una nueva edición del certamen. 

Stephen Donald anotó cinco penales, cuatro de ellos en la segunda etapa, y una conversión para encaminar el triunfo de los All Blacks, que se completó con un único try por obra del capitán Richie McCaw. 

En tanto, el australiano Matt Giteau sumó para los Wallabies por intermedio de tres penales, aunque luego desperdició otras dos oportunidades. Además, acertó la conversión que siguió al try de Berrick Barnes. 

Imagen
Nueva Zelanda sumó su 20ª victoria consecutiva en el estadio Eden Park de Auckland. (Foto: archivo)

Nueva Zelanda, que sumó su vigésima victoria consecutiva en el estadio Eden Park de Auckland, viajará a Sudáfrica el domingo para jugar dos encuentros contra los Springboks en la continuación del torneo. 

El primero de los duelos ante el campeón del mundo se tendrá lugar el sábado próximo en Bloemfontein.