Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda consiguió su primer triunfo en el Tres Naciones

Los poderosos "All Blacks" derrotaron por 30-13 a Australia en Sydney y se mantienen a la caza del líder del torneo, Sudáfrica.

Llévatelo:

Con un espectacular try de Joe Rokocoko, quien recorrió casi toda la cancha, la selección de rugby de Nueva Zelanda venció este sábado a su similar de Australia por 30-13 en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Tres Naciones.

 

Australia, el local, llegó a tener una ventaja de 13-0 a los 10 minutos gracias a un try del debutante Drew Mitchell, cuya conversión hizo Matt Giteau. Este último aportó seis puntos más al ejecutar dos penales para los "Wallabies".

 

Pero los "All Blacks" dieron vuelta el partido con tries de Piri Weepu, Richie McCaw y Rokocoko, para vencer a su archirrival y revivir sus esperanzas en el certamen, después de caer ante Sudáfrica por 22-16 la semana recién pasada.

 

Daniel Carter anotó dos conversiones y McAlister una, mientras que el propio Carter agregó tres penales para sumar 13 puntos a los neocelandeses. Sin embargo, el jugador salió lesionado del campo a 12 minutos del final y podría no estar en condiciones de jugar los dos partidos restantes.

 

Con este resultado, el cuadro neocelandés acortó distancias con el cuadro africano al sumar cinco puntos contra ocho de los "Springbooks". Australia se mantuvo en el sótano con tan sólo una unidad.

 

Resultados del Tres Naciones 2005

 

30 de julio Sudáfrica 22 - 16 Australia

06 de agosto Sudáfrica 22 - 16 Nueva Zelanda

13 de agosto Australia 13 - 30 Nueva Zelanda

20 de agosto Australia - Sudáfrica

27 de agosto Nueva Zelanda - Sudáfrica

03 de septiembre Nueva Zelanda - Australia

 

Tabla de posiciones

 

1. Sudáfrica ocho puntos

2. Nueva Zelanda cinco

3. Australia uno. (Agencias)