Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sudáfrica derrotó a Nueva Zelanda a domicilio en el Tres Naciones

La escuadra campeona del mundo se vengó los "All Blacks" al vencerlos por 30-28.

Llévatelo:

Sudáfrica dio la sorpresa en el Torneo Tres Naciones de rugby al derrotar a domicilio a Nueva Zelanda por 30-28, en duelo disputado en la ciudad de Dunedin.
 
El conjunto campeón del mundo vengó así la caída sufrida la semana anterior ante los "All Blacks" y de paso acabó con una racha de 30 triunfos consecutivos de los maoríes actuando como local.
 
El duelo estuvo lleno de emociones dado el eficiente trabajo ofensivo de ambos elencos, lo que se vio reflejado en los tries de Ricky Januarie y John-Paul Pietersen para los "Springboks".
 
Por su parte, en la escuadra oceánica destacaron los seis penales convertidos por Dan Carter y el try de Sione Lauaki.
 
Con este resultado, Nueva Zelanda sigue a la cabeza del Tres Naciones, con seis puntos, seguido de Sudáfrica con cinco unidades. En tanto, Australia hará su debut en el torneo el sábado 19 de julio recibiendo a los "Springboks" en Peth.